Suscribirse

Los modos de adquisición de la revista PAX ET EMERITA pueden ser varios:

Intercambio institucional con otras publicaciones análogas.
• Suscripción anual.
• Adquisición de números sueltos.

El precio de la suscripción anual es de 25 €, más gastos de envío en el caso de ser un país diferente al Estado Español.

La correspondencia relacionada con los intercambios, suscripciones o adquisiciones debe hacerse con el contacto indicado en la dirección que figura abajo. Y para ello debe rellenarse el impreso anexo, incluyendo todos los datos necesarios.

Puedes suscribirte descargando el impreso y enviándolo a:

Revista Pax et Emeritaboton-download
Biblioteca Seminario San Atón
avd/ Manuel Saavedra Martínez, 2
06006 Badajoz 

O bien, rellena el siguiente formulario:


AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
De conformidad con lo establecido en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos, que los datos de carácter personal facilitados al Arzobispado de Mérida Badajoz, serán gestionados con la finalidad de la suscripción a publicaciones editadas por la citada Archidiócesis. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito acompañado del DNI a través de la siguiente dirección: Arzobispado de Mérida-Badajoz.
C/ Obispo San Juan de Ribera, nº2
06002 Badajoz

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Anuncios